Material

TEMA 1 DISEÑO Y VALIDACIÓN DE CUESTIONARIOS Y ESCALAS PARA EVALUAR CALIDAD PERCIBIDA O PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD CLÍNICA

ARTICULO: CUESTIONARIO REPUTACIÓN

Teoría
1.1.1. CONCEPTOS BÁSICOS
 
Práctica
 
PASO 1. DEFINE OPERATIVAMENTE LO QUE SE DESEA MEDIR
 
PASO 2. DETERMINA EL CONTENIDO (DIMENSIONES O FACTORES) QUE VAN A SER EVALUADOS
 
PASO 3. A QUIÉN VA DESTINADO EL INSTRUMENTO Y QUÉ MÉTODO PARA OBTENER LA INFORMACIÓN SE VA A APLICAR
 
PASO 4. ELABORAR LAS PREGUNTAS DEL INSTRUMENTO DE MEDIDA
 
PASO 5. ELABORAR LAS INSTRUCCIONES PARA RESPONDER Y CUIDAR EL MODO DE PRESENTACIÓN
 
PASO 6. ENSAYO PILOTO
 
PASO 7. LA VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO DE MEDIDA
 
PASO 8. ADMINISTRAR EL INSTRUMENTO DE MEDIDA
 
 

Miércoles, 23 de mayo de 2018